Cannes 2020: el corto argentino Son of Sodom en competencia

0
194

SON OF SODOM, coproducción entre Colombia y Argentina, único título latinoamericano en la Selección oficial de cortometrajes que participarán en la Competición 2020 del Festival de Cannes por la Palma de Oro

“SON OF SODOM”, de Theo Montoya, producido por Desvío Audiovisual (Colombia) y 996 Films (Argentina) participa de la competencia de cortometrajes, la única instancia del Festival de Cannes 2020 que se hará en forma presencial, con jurado y pase en salas.

“SON OF SODOM” es el único documental y el único film colombo-argentino y latinoamericano de la selección 2020, El comité de selección ha visionado 3810 obras procedentes de 137 países diferentes, la selección está compuesta por 11 cortometrajes, procedentes de 12 países diferentes, en un programa con una duración de 2:24 h.

La Competición de cortometrajes, que concluirá con la entrega de la Palme d’or por parte del jurado, se celebrará el próximo otoño en Cannes, en el Palais des Festivals. La fecha del evento, así como la composición del jurado, se anunciarán muy pronto.