Festival Cervantino: Compartí un video leyendo un texto

0
37

Cervantes y una celebración virtual

Desde la Asociación Civil Azul Ciudad Cervantina se está preparando para el 23 de abril una celebración virtual en homenaje a Cervantes y al Dia del Idioma. No habrá plazas que se vistan con niños, niñas, niñes, familias, comunidad. Hay que estar en casa protegiendo y protegiéndonos.

Esto no será motivo para que las propuestas culturales dejen de poner de relieve nuestra identidad de Ciudad Cervantina. Para ello el Festival Cervantino organiza para que ese día, desde los sitios virtuales que nos identifican, nuestra voz esté diciendo presente.

Así, convoca a todos a grabar un video de no más de un minuto, en el que el protagonista se presente y comparta un texto que le sea significativo.

En dicha producción puede lucirse alguna de las remeras de los Festivales Cervantinos, y, en caso de no poseerla, tener un objeto de color Azul, como referencia al nombre de esta ciudad, lugar desde el que la propuesta se expandirá al mundo.

Estos videos serán difundidos desde el 23 de abril en adelante

Los mismos pueden ser enviados al Mensaje Directo del Instagram del Festival (@festivalcervantinodeazul), o al de la Fan Page de Facebook (@FestivalCervantinoArgentina)

Porque en tiempos difíciles es cuando la cultura debe estar presente, es que vamos todos juntos por un espacio de encuentros en la lectura, en los libros, inspirados en la figura del Caballero andante, capaz de librar cientos de batallas y, aún derrotado, seguir soñando siempre.