Segunda semana de Cuarencharlas abiertas: programación y cómo participar

0
497

En Leedor estamos convencidas de que se trata más que nunca de cocrear, codiseñar y pensar en encarar esta cuarentena respetando sin dudar las indicaciones de las políticas de salud pública, pero sin atosigarnos de consumos autistas e individuales. Hay mucho para pensar, para reflexionar y compartir, para sentir y construir…

Avanza la segunda semana y aquí está la programación que les ofrecemos:

  • Lunes 6 de abril: Educación con murales, cocrear y narrar, a cargo de Sebas Romanía / Y escena Madryn: artivismos, luchas feministas, arte y educación, a cargo de Ro Textil y Florencia Franco.
  • Martes 7 de abril: Museo de las Américas, Puerto Rico,a cargo de Daisy Vega.
  • Miércoles 7 de abril: Campamento artístico curatorial en Santa Cruz, a cargo de Marce Andino y otres
  • Jueves 9 de abril: Creatividad, Mitos y creencias, Los miedos y el Amor. A cargo de Marina Olmi
  • Viernes 10 de abril: Viralizando nuestros talleres: recorridas y testimonios online de artistes de todo el mundo.

Recordamos que todas las charlas comienzan a las 18 hs, se arma una sala de reunión colectiva con capacidad de ingreso sin inconvenientes de 500 usuarixs simultáneos, de manera libre y gratuita. Cada charla genera un drive propio donde se comparten recursos, materiales creativos, el chat de comentarios que acompaña el encuentro, bibliografías y archivos.

El link de ingreso a cada día se genera en las horas previas y se comunica a todes a través de estas vías:
Mail: culturaviralfederal@gmail.com
Facebook: Cultura Viral Federal
Instagram: @CulturaViralFederal

Para la semana del 13 de abril, se programan encuentros con la artista Nora Ancarola (Barcelona), Fansín Heliográfico (San Juan, Argentina), Yanet Villacorta Oviedo (Cusco, Perú), Claudia Speranza (Unicen Tandil, PBA), y Sonia Gómez (Isidoro, Coronel Suárez, PBA).

Todas las charlas de la semana pasada están accesibles en el Canal Youtube de Leedor, suscribite para recibir nuestros contenidos audiovisuales.