#yomequedoencasa: Web Cultura en Casa

0
345
A traves de la Web Cultura en Casa , el Ministerio de Cultura de Buenos Aires presenta una enorme programación de actividades para toda las edades.

Esta iniciativa, alberga una extensa programación que se irá nutriendo de contenido progresivamente y que incluirá a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Cultura en Casa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Quedate en casa

Programación del fin de semana:

Sábado 28:

20 hs. Hamlet: El clásico de Shakespeare regresa al Teatro San Martín, protagonizada por Joaquín Furriel y elenco, dirección de Rubén Szuchmacher.

18 hs. Cine – Los Adoptantes de Daniel Gimelberg: Martín, presentador de televisión, expresa a Leonardo, ingeniero agrónomo y su pareja desde hace diez años, sus ganas de adoptar.
Fuerza Bruta: El teatro es creación en el espacio. El lenguaje en su aspecto puramente material. Directo. Cuerpo a cuerpo.
17 hs. Estreno UNA con Miriam Odorico: Timbre 4 presenta UNA, voz que cuenta un manifiesto a la vida, marcada por infinitas máscaras que llevamos en lo cotidiano.

Cultura Rap en El Recoleta: las mejores batallas: Mirá la batalla de MP vs DYBBUK en Cultura Rap 2020, el torneo de freestyle organizado por Juancín que impulsa a los nuevos talentos del rap local.

Lo mejor de Jazzologia: El Cultural San Martín presenta lo mejor de su ciclo Jazzología 2019. Swing en tu casa.

Homenaje a Sergio De Loof. Museo Moderno presentaUna historia del trash rococó, una película de Miguel Mitlag. desde las 12 hs durante todo el fin de semana.

Domingo 29:

DESTACADO – 20 hs. Concierto: Orquesta Filarmónica de Buenos Aires: Con la dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke y la pianista rusa Lilya Zilberstein como solista.

Cine – Que Sea Ley de Juan Solanas: hasta el 31 de marzo, vas a poder disfrutar de una película diferente y de una charla virtual en vivo con su director/a.

Charlas en el Recoleta – El Amor una Deconstrucción con Darío Sztajnszrajber: El filósofo Darío Sztajnszrajber deconstruyó las ideas socialmente aceptadas sobre el amor en esta charla abierta.

20 hs. Encuentro con La Omisión de la Familia Coleman: Timbre 4 presenta un encuentro virtual para compartir anécdotas y recuerdos de 15 años de vida de la obra con todos los actores. En vivo a las 20h.

20 hs. Hamlet: El clásico de Shakespeare regresa al Teatro San Martín, protagonizada por Joaquín Furriel y elenco, dirección de Rubén Szuchmacher. Transmisión a las 20h.

Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, Las 8 Estaciones: La obra coreográfica es un viaje cíclico dividido en dieciséis movimientos y, como en la partitura, los climas se van alternando con vivencias y abstracciones.

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link:

Web Cultura en Casa