Crítica de “The Crazy Mozarts”, compañía Mundo Costrini

0
54

Mundo Costrini es una compañía dirigida por Sebastián Guz que ahora llega a Buenos Aires con su espectáculo The Crazy Mozarts. Junto con Santiago Blumberg, ambos presentan una obra para toda la familia, la que realmente disfrutan chicos y grandes.

No es fácil dirigirse a públicos diferentes de distintas edades, sin embargo Mundo Costrini encuentra el punto justo donde niños y niñas se ríen y se divierten, y los grandes celebran un humor lleno de guiños y alusiones. Por supuesto, no falta la música clásica no solo como telón de fondo, sino por momentos como una protagonista más.

Con técnicas del cine mudo y de los mimos, apelando mucho a la corporalidad y a la gestualidad, Sebastián Guz y Santiago Blumberg ponen en escena un concierto lleno de inconvenientes, los que, paradójicamente, exhiben la capacidad de este dúo de payasos. Se nota cuánto saben los dos de música y de instrumentos, y es notable cómo combinan esos conocimientos con técnicas circenses en las que se traduce una destreza que excede lo musical.

Resulta, además, muy acertada la interacción con el público improvisada a partir de algún disparador que surge en el momento. Ambos artistas están atentos a las reacciones de los espectadores y las aprovechan para incluirlas en el espectáculo, así como también salen del escenario y recorren las butacas generando nuevos momentos divertidos.

Antes de su nueva gira europea, Mundo Costrini nos invita en el Galpón de Guevara, todos los sábados a las 21. Ideal para introducir a los chicos y a las chicas en la magia del teatro.

Ficha artístico-técnica

Dirección artística: Sebastián Guz
Intérpretes: Sebastián Guz, Santiago Blomberg
Músico y clown: Santiago Blomberg
Músico, clown, artista de circo: Sebastián Guz
Escenografía: La Mona Risa
Coreografía: Romina Krause
Vestuarios: Sandra Rincón
Diseño gráfico: La Mona Risa
Prensa: Octavia Comunicación
Producción general: Vagón Producciones

Funciones: sábados 21 h
Lugar: El Galpón de Guevara (Guevara 326, CABA)
Entradas: $400
Reservas: 3908-9888 | Alternativateatral
Duración: 55 minutos
Apto todo Público

Redes sociales:
Facebook 
Instagram
TheCrazyMozarts.com