Diálogos Transfeministas en #paratodestode

0
153

El ciclo CON VOZ PROPIA: DIÁLOGOS TRANSFEMINISTAS se presentará especialmente el miércoles 4 de marzo, dentro de las propuestas de la exposición de artes visuales y artes vivas #paratodestode Políticas del Deseo. Esta es una ocasión muy especial para estos encuentros, ya que contará con la presencia de Dora Barrancos y Alba Rueda.

Organizada por el Centro Metropolitano de Estudios Sociales (CeMeS), con la conducción de Ondina Fraga, contará con un panel integrado por DORA BARRANCOS: Asesora presidencial, exdirectora del CONICET, feminista; ALBA RUEDA: Subsecretaria de Políticas de Diversidad del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación; LAUTARO LUCAS CRUZ: Co-Fundador de Trans Argentinxs; SASA TESTA: CONICET/UBA-IIGG – Coordinadorx del área de Géneros y Diversidades de CeMES

La cita es el miércoles 4 de marzo de 2020, a las 18 hs, en el Auditorio 614 del Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151, CABA.

“Con voz propia: diálogos transfeministas con Dora Barrancos” es un evento en el que nosotrxs, personas trans/travestis y no binaries nos enunciamos en primera persona e intercambiamos ideas, pareceres y propuestas junto con la actual asesora del Poder Ejecutivo Nacional, en cuya trayectoria se resumen varias páginas de militancia feminista, Dora Barrancos. Organizado por el Centro Metropolitano de Estudios Sociales (CeMES), con la intención de invitar a la sociedad civil a participar de una jornada para repensar(nos) y (de)construir(nos). Porque una Argentina transfeminista y de todxs es posible.

#paratodestode: Políticas del Deseo, es una exposición de Artes Visuales y Artes Vivas, organizada desde la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, en el marco del #nosotrasmovemoselmundo para la semana de la Mujer Trabajadora programada por el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación.