Quién es Billie Eilish, la gran ganadora de Grammys que visitará Argentina por primera vez

0
133

De tan solo 18 años y oriunda de Los Ángeles, California, Billie es la artista joven más importante del momento y completo fenómeno mundial. Comparable con las estrellas adolescentes de los 90’s y 2000’s pero con una libertad creativa nunca antes vista, que con tan solo un álbum de estudio, consiguió 5 premios Grammys en los que competía frente a artistas de larga trayectoria.

El fenómeno viral de Billie se inició en 2015 con el estreno de Ocean Eyes, cuando solo era una niña de 13 años, pero que ya contaba con una amplia educación musical y artística que le permitió aplicar su infinito talento en la composición, canto y baile. Para 2016, Billie ya contaba con millones de reproducciones en Spotify y realizaba, junto a su hermano, un primer EP que meses más tarde ya acumulaba millones de ventas en todo el mundo.

Y así continuó el éxito; la exitosa adolescente de espíritu rebelde publicó su primer álbum a principios de 2019 y batió todos los records de artista más joven en debutar en las listas más grandes, con más ventas, con más reproducciones, superando a otros fenómenos virales como Taylor Swift o Justin Bieber. Y es que Billie no sólo es la voz de una nueva generación, sino que, por su gran talento ha conquistado públicos de cualquier edad, cualquier gusto y con cualquier interés. Sus millones de fanáticos varían entre todo tipo de personas que saben reconocer su talento a tan temprana edad.

Actualmente, Billie se encuentra en su gira “Where Do We Go? World Tour” presentando su álbum en cada continente y agotando entradas para todas sus funciones. Tanto así, que apenas se anunció la visita de Billie Eilish en Argentina, miles de fanáticos agotaron las entradas en solo horas, obligando a la producción del evento, agregar una fecha más para lo que será uno de los shows más esperados de este año. La cita es el 2 y 3 de junio en el DirecTV Arena y se espera un espectáculo de altísima calidad.