Convocatoria abierta Artes Visuales Centro Cultural San Martín 2020

0
2460

La Dirección General del Cultural San Martín abre la convocatoria para recibir proyectos para sus distintos ciclos y espacios expositivos. Los proyectos seleccionados formarán parte de la programación a lo largo de todo 2020 en los diferentes espacios de El Cultural San Martín: Gigantogalería, Entrepiso, Entresuelo, Sala Vertical, Sala E, Hall de la sala AB.

La Convocatoria está dirigida a artistas visuales que utilicen cualquier tipo de lenguaje artístico: instalación, fotografía, pintura, video arte, dibujo, escultura, performance o cualquier técnica que mezcle estos u otros lenguajes entre sí.

Los proyectos serán recibidos desde el 12 de enero al 9 de marzo de 2020 inclusive. La selección estará a cargo del comité conformado por Alejandro Cejas (curador de Artes Visuales del CSM) y las curadoras e historiadoras del arte Patricia Rizzo y Adriana Lauria. Dicha selección se desarrollará entre el 10 y el 27 de marzo.

Las presentaciones se enviarán vía https://forms.gle/GNkKRKY7HdeQtCY59 completando la información requerida. Además, en dicho formulario deberán adjuntar todo lo solicitado en las presentes bases y condiciones vía Google Drive o Dropbox. 

Por cualquier consulta, comunicarse a convocatoria.artesvisuales2020@gmail.com