Crítica de La Savia, de Ignacio Sánchez Mestre

0
46

Elogiada por la crítica y el público, La Savia agotó todas las funciones durante la temporada en el Teatro Nacional Argentino – Teatro Cervantes y ahora regresa con nuevas funciones en la sala Dumont 4040.

- Publicidad -

Se trata de una adorable pieza protagonizada por una de nuestras máximas actrices: Mirta Busnelli. Con dramaturgia y dirección de Ignacio Sánchez Mestre, destacado referente del nuevo teatro de Buenos Aires,

Elsa, el personaje interpretado por Mirta Busnelli, atraviesa una etapa de revivir aquellos momentos que marcaron su vida con una mirada tierna, delicada y hasta divertida. Tal como la Savia del mundo vegetal, hay algo en nosotros que, aún en nuestra madurez no deja de existir y nos da esa vitalidad que nos permite seguir soñando. Así Elsa, una amante de las plantas y de los libros. Una lectora que no quiere olvidar y empieza a escribir, lo que recuerda, lo que sucede y quizás lo que vendrá.

Todo se mezcla entre lo que pasó y aquello que desea que suceda. Acompañada de dos o más personajes transcurre esta historia que va mezclando momentos del pasado, el  presente y futuro. Una hermosa interpretación de la Busnelli y muy destacada la actuación de la joven Constanza Herrera.

Y una exquisita sensación de calidez y ternura al transitar  la historia que nos relata Elsa y los personajes que la acompañan.

 

La Savia – de Ignacio Sánchez Mestre, el autor y director.

DUMONT 4040, Santos Dumont 4040, CABA

Funciones: viernes 20.30. Entrada anticipada con tarjetas a través de Alternativa Teatral $400 / Jubilados y menores de 30 años $320

Entrada General en boletería $450. Jubilados y menores de 30 años $350.