#5 Festival Experiencias Textiles abre convocatoria a su 3er Salón Nacional de Bordado

0
201

El #5 Festival Experiencias Textiles abre la convocatoria al 3er Salón Nacional de Bordado. Entre los días 5 y 15 de septiembre del corriente año se llevará a cabo en el Espacio Cultural Marcó del Pont, Artigas 202 una muestra abierta a recibir artistes argentines y extranjeres que residan en territorio argentino.

Se expondrán obras de artes visuales atravesadas por el concepto del bordado en todas sus expresiones, sobre diversos soportes y tema libre. La inscripción y participación es libre y gratuita vía online. Las medidas mínimas serán de 45 x 45 cm; máximo 70 x 70 cm.

El Salón Nacional de Bordado cuenta, cómo en cada edición, con un prestigioso jurado en la selección y otorgando un 1er premio, 2do premio, 3er premio y menciones. Los visitantes a su vez, elegirán su obra ganadora a través del Premio Único del Público por votación en urnas dentro de las salas. Las primeras ediciones de este evento, han recibido a más de 50 artistas de todo el país.

Para más información solicitar bases y condiciones: concursoimagenextex@gmail.com

Compartir
Artículo anterior Un día en el Conti: Butler, Corvalán, Segato: Para todes, Tode.
Artículo siguienteLa primera Semana de Sitges en Buenos Aires
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.