Convocatoria residencia de formación Chapa Chapa

0
264
Durante 5 días, 5 tutores y 8 artistas revisarán sus dudas y certezas acerca del arte y la praxis artística sobre la arena, en un laboratorio montado en las carpas del Balneario Arenas Blancas, en la zona de Punta Mogotes, ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.
La Beca incluye Alojamiento + Pasajes de alcance nacional + Jornadas de formación.

Destinatarios: Artistas mayores de 18 años de cualquier procedencia. Artistas con residencia fuera de la Argentina deben contemplar que CI sólo financiará los pasajes de alcance nacional.

Tutores: Contaremos con la presencia de Mariana Rodriguez Iglesias, Héctor Maranesi, Daniel Fitte, Nicolás Testoni y Christian Delgado, quienes impartirán charlas abiertas a todo público durante la duración de la residencia y serán los tutores de las jornadas de clínica, junto con el equipo de Casa Intermitente.
Cierre de convocatoria: 15 de febrero de 2019 (no habrá prórroga).
Desarrollo de la beca: 19 a 23 de marzo de 2019.Descargá las bases en casaintermitente.com.ar

Chapa Chapa cuenta con el apoyo de Fondo Nacional de las Artes, Argentina; Balneario Arenas Blancas y HOPS.
Compartir
Artículo anteriorNunca es tarde para entrarle a un clásico: Edgar Allan Poe
Artículo siguienteMurió la poeta Mary Oliver
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.