Convocatoria abierta al laboratorio 987 del MUSAC

0
337
SONY DSC

La Convocatoria Laboratorio 987 es un programa permanente de ayudas a la producción de las artes y la cultura contemporáneas, pero también de difusión y promoción de las mismas porque estas funciones resultan vitales en todo proceso de creación contemporánea. Su sentido y objetivo es fortalecer el contexto cultural de Castilla y León desde una perspectiva abierta.Y es ahí justo donde puede jugar un papel fundamental en esta convocatoria, en la medida en que sea capaz de organizarse en torno a unas dinámicas que promuevan no sólo el retorno de conocimientos a la sociedad sino que acojan a su vez los que ésta misma crea, promueve o protege.

La Convocatoria Laboratorio 987 surge, entonces, como una invitación a cualquier persona física mayor de edad, independientemente de su procedencia, y a todo tipo de grupos y colectividades que estén vinculadas al trabajo del arte, la creación, la cultura, la educación, la investigación, los movimientos sociales y sus distintas expresiones públicas para producir proyectos experimentales e innovadores. Y una invitación también a profundizar en las relaciones entre actividad cultural, pensamiento crítico y participación social.

Los proyectos presentados a esta convocatoria no tienen que tener ninguna temática ni orientación específica más que ser coherentes con la(s) línea(s) de investigación del o de la artista, formar parte de los debates que están en la agenda del arte, la cultura y la sociedad contemporánea y tener sentido en la Comunidad de Castilla y León. Cualquier persona que se considere miembro de la comunidad artística, individualmente o en grupo, independientemente de su procedencia, podrá enviar uno o cuantos proyectos considere pertinentes con la única exigencia que los proyectos tengan lugar y/o sentido en Castilla y León.

Descargar la convocatoria y los planos, desde este vínculo.

No tiene fecha límite, se puede presentar en cualquier momento del año.
Laboratorio 987, MUSAC Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León
Av. de los Reyes Leoneses, 24 24008
T (+34) 987 09 00 00
lab987@musac.es
www.musac.es