Erika Verzutti en el George Pompidou Mutations / Créations 3

0
96

Como parte de la tercera edición de Mutaciones / Creaciones, el Centro Pompidou invita a descubrir por primera vez en Francia una rica exposición dedicada a la artista brasileña Erika Verzutti, reconocida internacionalmente por su trabajo en torno a la vida. Compuesta principalmente por esculturas, la obra del artista, no sin humor, se caracteriza por la sensualidad de sus formas, la tactilidad de los materiales y la inclusión de detalles inesperados.

Mutaciones / Creaciones es un encuadre con visión de futuro que cuestiona los vínculos entre las artes, la ciencia, la ingeniería y la innovación. Popular entre el público y arraigado en temas contemporáneos, este evento es un observatorio ineludible de creación e innovación en la encrucijada de disciplinas. Artistas, ingenieros, empresarios, científicos, todos los actores que cuestionan lo sensible e inteligible están invitados a debatir en el Centro Pompidou, de acuerdo con su espíritu de apertura.

Erika Verzutti. Mutations / Créations 3
Del 20 de febrero al 15 de abril 2019 de 11 a 21 horas
Galerie 3 – Centre Pompidou, Paris

Ilustra la nota: Erika Verzutti, Cisne com Palco / Swan with Stage, 2014. Cortesá de la artista y de Fortes D’Aloia & Gabriel.

Fuente: Centre George Pompidou