Convocatoria Residencia Epecuén para las Prácticas Artísticas

0
401

Desde su plataforma de gestión cultural, AMBOS MUNDOS lleva a cabo Residencia Epecuén para las Prácticas Artísticas, con el objetivo de ofrecer un espacio creativo y de reflexión para producción y desarrollo de obra. La misma tiene lugar en las cercanías del lago Epecuén, Provincia de Buenos Aires, hoy en ruinas debido a la inundación sufrida en el año 1985.
.
El proyecto está orientado a que los participantes atraviesen mediante la investigación de campo, la poética personal y la interrelación con el territorio desde procesos artísticos múltidisciplinarios y efímeros (instalación, arte sonoro, registros de acciones de sitio específico, intervenciones, performance, fotografía, escultura, cerámica) y aquellos medios apropiados al campo de las artes visuales, encontrando en la convivencia grupal la posibilidad de generar intercambio a través de debates y la estimulación del pensamiento crítico.

CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 10 de FEBRERO de 2019
Para la residencia a realizarse en abril de 2019

Solicitar bases completas a: residencia@ambosmundosarte.com

Compartir
Artículo anteriorArancelamiento y Mecenazgo: ¿política pública de gestión de museos?
Artículo siguienteCrítica de La mula, de Clint Eastwood
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.