El Fondo Nacional de las Artes anunció artistas y obras seleccionadas de su Concurso de Artes Visuales.

0
178

EL FNA ANUNCIÓ LOS GANADORES DEL CONCURSO DE ARTES VISUALES

Las obras formarán parte de una muestra colectiva El Fondo Nacional de las Artes anunció cuáles son los artistas y obras seleccionadas de su Concurso de Artes Visuales. Estas piezas formarán parte de la exposición que se realizará en Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985, CABA), desde marzo hasta abril de 2019.

El día de la inauguración de la muestra se revelarán los ganadores. Este concurso tiene tres categorías que, a su vez, están divididas en subcategorías: Obras Bidimensionales (Pintura, Dibujo y expresiones gráficas, Obras bidimensionales con relieve en plano), Obras Tridimensionales (Escultura, Objeto y ensayos instalativos) y Fotografía (Digitales, Analógicas). Se entregarán 20 premios: dos por categoría, de $100.000 cada uno, y dos por subcategoría, de $30.000 cada uno.
Los jurados fueron: para la categoría Obras Bidimensionales Roberto Echen, Lara Marmor y Leila Tschopp; para Obras Tridimensionales, Carlota Beltrame, Marina De Caro y Leonel Luna y para Fotografía, Alberto Goldenstein, Andrea Ostera y Guillermo Ueno
Aquí la lista de los seleccionados: https://fnartes.gob.ar/concursos/concurso-de-artes-visuales-2018
Compartir
Artículo anteriorLos manifiestos vanguardistas
Artículo siguienteJuan Ramón Jiménez, profundamente poeta
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.