Abre convocatoria para exponer en el Espacio Cultural OEI 2019

0
524

Está abierta la convocatoria a proyectos artísticos para ser expuestos en el espacio que la Organización de Estados Iberoamericanos posee en la ciudad de Buenos Aires.

Los proyectos serán recibidos desde el lunes 17 de diciembre de 2018 hasta el miércoles 30 de enero de 2019 a las 20:00 hs Argentina (UTC-03:00) Buenos Aires.

Podrán presentar sus propuestas Artistas Visuales de 30 a 55 años de edad. La Convocatoria está destinada a evaluar Proyectos Expositivos con preferencia de formatos bidimensionales en fotografía, dibujo, pintura, grabado e ilustración con opción de incorporar libros de artista, pequeñas esculturas u objetos intervenidos. Se
aceptan proyectos individuales o colectivos.

Las bases y condiciones que estipula su Reglamento pueden ser consultadas aquí.

Compartir
Artículo anteriorJosé Lezama Lima, uno de los grandes escritores cubanos
Artículo siguienteCine de artistas: convocatoria del DocBuenosAires
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.