Convocatoria abierta: Te lo cambio, en Isidoro Espacio de Arte

0
0

En tiempos de crisis buscar alternativas es fundamental para continuar, por eso en Isidoro Espacio de Arte queremos celebrar estos 10 años acercándote la propuesta “te lo cambio” para que puedas obtener una obra de arte original bajo la modalidad trueque.

Te lo cambio es una muestra dinámica que requiere del ingenio y la creatividad del oferente donde cada artista puede participar hasta con dos obras con las que, durante la exposición o con anterioridad, cualquier persona podrá sugerir el cambio de la obra por lo que estime conveniente y a las que el autor de la obra optará con cual de esas sugerencias concretará el trueque. Tales sugerencias no tendrán limitación alguna pudiendo ser un cambio material o inmaterial, dejando el interesado planteada su propuesta en los medios afectados a tal fin, sea digital o en la sala, que mas adelante se detallarán.

La convocatoria es abierta a todos los artistas y creadores que deseen participar. Las obras se entregan del 15 al 29 de noviembre. La muestra inaugurará el 8 de diciembre. Más detalles en bases y condiciones.

ISIDORO 10 años de gestión independiente.

Convocatoria abierta
TE LO CAMBIO | Isidoro espacio de Arte
Muestra de pequeño formato – Modalidad trueque
Descargá las BASES >>> http://tiny.cc/eakm0y

Compartir
Artículo anterior4° edición del Festival Internacional de Circo Independiente
Artículo siguienteCaldo contemporáneo: nuevas formas de gestión
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.