Recuerdos y remakes

0
0

 

Proyecto seleccionado por el programa Plataforma Futuro, diseñado como un dispositivo de apoyo al proceso creativo experimental que tiene como objetivo  promover el cruce de disciplinas y la autoría colectiva

Entre “Recuerdos y remakes” es un proyecto artístico y de investigación que intenta recuperar el valor de nuestro patrimonio cinematográfico nacional y concientizar acerca de su conservación y difusión. Busca recuperar películas perdidas de nuestro cine nacional a través de testimonios de espectadores que las vieron, para reconstruir las escenas de esos films a partir de sus recuerdos; tratando, de alguna manera, de devolverlas a la vida.

Inaugura el viernes 2 de noviembre a las 19 en Teatro York, Juan Bautista Alberdi 895, Vicente López

ENTRADA GRATUITA

Compartir
Artículo anteriorCrítica de Las hijas del fuego, de Albertina Carri
Artículo siguienteAntonio Di Benedetto, narrador de lujo
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.