Subsidios mejora de espacios culturales

0
0

Se dispone de todo el año para solicitar este subsidio del FNA para refaccionar, remodelar, ampliar un espacio cultural.

El monto máximo a otorgar, por solicitud, es de hasta $ 300.000. Se podrá otorgar un monto menor al solicitado y, en ese caso, se determinará a qué rubros de los detallados por la entidad solicitante, se deberá destinar el presupuesto otorgado.

Para aplicar al subsidio se debe ingresar a la plataforma web, que se vincula aquí. Luego se deberá presentar la documentación requerida impresa y original de forma personal o vía correo postal, en la sede del Fondo Nacional de las Artes, Alsina 673, CP 1087, CABA., de lunes a viernes, de 10 a 16 h.

Consultas: fnartes@fnartes.gob.ar o llamá al 0800-333-4131, de lunes a viernes de 10 a 16 h.

Plataforma para solicitudes, ingresar aquí.

Compartir
Artículo anteriorSAC International Curatorial Residency Programa 2019
Artículo siguienteMurió Hebe Uhart
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.