Convocatoria Kiosco 2019 / 2020

0
0

Kiosko invita a artistas, curadores e investigadores Bolivianos e Internacionales que trabajan en cualquiera de los lenguajes del arte contemporáneo, a enviar postulaciones para realizar una residencia en nuestro espacio de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Kiosko ofrece diez (10) residencias, cada una de una duración de alrededor de dos meses, y que se desarrollarán entre mayo de 2019 y junio de 2020.

Dentro de los objetivos principales de nuestro programa de residencias se encuentra la generación de encuentro, diálogo e intercambio de conocimientos y experiencias; un espacio donde las ideas y los procesos se cruzan posibilitando reflexión y aprendizaje en las prácticas y el enriquecimiento de los contenidos.

Animamos a los participantes a tomar riesgos en su propia práctica y a experimentar, a involucrarse con la comunidad artística local e interactuar con la sociedad en general.

Como parte de las actividades de las residencias, los participantes deberán ofrecer una charla pública sobre su trabajo y una presentación final (Open Day).

Nos interesa también artistas con propuestas de talleres educativos y/o prácticos para artistas jóvenes y la comunidad interesada.

Finalizando la residencia, se deberá entregar un informe final de la experiencia con documentación del proceso.

Bases y modo para aplicar, consultar aquí.