Primer Festival Abierto Teatral de Buenos Aires

0
0

Todos los martes de octubre a las 21h, se presentará el Primer Festival Abierto Teatral de Buenos Aires (FATBA). En esta ocasión, la programación está integrada por obras de teatro independiente y comercial. La entrada es libre y gratuita, al sobre.

Los martes 2 y 16 de octubre, se podrá ver Aeroplanos, de Carlos Gorostiza, con la actuación de Héctor Calori y Guillermo Marcos.  El 9 de octubre, es el turno del teatro físico y Palimpsesto, la obra del reconocido autor y director Yamil Ostrovsky. Por su parte, el 23 de octubre, se presentará  De tiburones y otras rémoras, de Sergio Villanueva, con las actuaciones de Romina Pinto e Iván Steinhardt. Cierra esta primera edición El secreto libre, de Charlie Gerbaldo, obra en la que actúa junto a Alexandra Geoffroy.

El  Festival fue creado con el fin de seguir promoviendo la cultura y los hechos artísticos, más allá de los inconvenientes que provoca la crisis económica por la que atraviesa el país. Uno de sus objetivos es reunir artistas de calidad y con profunda vocación integradora, cuyas creaciones tienden puentes con el espectador en un marco de diversidad cultural.

La modalidad de entrada libre y gratuita, al sobre, es para que sea un momento de inclusión, donde el que puede paga el importe que crea que merece lo que vio, y el que no tenga dinero puede presenciarlo igual. Se le da un sobre  abierto y vacío al principio y al salir de la sala lo entrega cerrado con total privacidad.

image009 AEROPLANOS_GACETILLA image018Desde el 2 de octubre, todos los martes del mes a las 21h, en el teatro El Tinglado, Mario Bravo 948, C.A.B.A., Argentina. Reservas: 4863-1188. Más info: www.teatroeltinglado.com.ar


Also published on Medium.