De la periferia al centro: charla en MUNTREF

0
8

El jueves 27 de setiembre el grupo Hormiguero organiza la charla “De la periferia al centro: Arte Electrónico en los bordes”

Desde el año 2016 y a través de diferentes acciones reales y virtuales, este grupo de trabajo denominado HORMIGUERO construyó desde la duda un espacio de reflexión e intercambio cuyo propósito es esquematizar diferentes modos de acercamiento a este campo específico del arte contemporáneo: el Arte Electrónico.

De la periferia al centro: Arte Electrónico en los bordes da cuenta de un derrotero de un equipo de trabajo, pero también de una investigación; exhibe un proceso de aprendizaje alternativo en una institución tradicional; expone distintas visiones sobre Arte Electrónico y se conforma como una amalgama de producciones textuales ajenas que se vuelven propias.

El trabajo es un medio para afirmar una práctica y para sostener que una frontera difusa es un espacio de máxima riqueza para la exploración; lo colectivo, una estrategia para recuperar espacios de encuentro desde la percepción sensible.

Duración: 30 minutos. Para jóvenes y adultos a partir de 18 años Informes e inscripción: muntrefarteyciencia@untref.edu.ar

 

MUNTREF Centro de Arte y Ciencia 12 30 hs

Tecnópolis, Accesos por Av. General Paz, Zufriategui y Av. Constituyentes, Villa Martelli, Buenos Aires