Convocatoria XVI Salón de Artes Visuales de Junín

0
0

El Gobierno de Junín invita a los artistas a presentarse en el XIV SALÓN NACIONAL DE ARTES VISUALES 2018, a realizarse en las salas del Museo de Arte Contemporáneo Argentino (MACA), sito en Newbery 357, Junín prov. de Bs. As.

El propósito de Salón Nacional de Artes Visuales es fomentar la actividad de los artistas de todo el país, a través de una competencia abierta que incentive la creación y el desarrollo personal. Como también potencie al crecimiento del patrimonio artístico-cultural de Junín y la zona.

Podrán participar todos los artistas argentinos y extranjeros radicados mayores de 18 (dieciocho) años, cumplidos a la fecha de inscripción, que acrediten un período de residencia en el país, por lo menos 2 (dos) años anteriores a la fecha del llamado a concurso. Como así también aquellos premiados con anterioridad en el marco de este Salón, podrán ser parte de la convocatoria una vez pasados 3 años.

Los participantes deberán inscribirse de forma on line aquí completando el formulario de inscripción.  Podrán participar todas las expresiones de artes visuales. Por ser un premio adquisición no se admitirán performances, happenings u otras obras de carácter efímero.
La obra deberá ser inédita, y su realización no deberá exceder los tres años de antigüedad, de ser así no participará en la premiación. Podrá ser de cualquier tendencia plástica, estética, técnica y procedimiento. La temática es libre. Los interesados podrán participar con una sola obra.

Bases y condiciones completas y formulario de inscripción en este link.

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria Fotografía y Videominuto Colectivo Pacharia 2018
Artículo siguienteConvocatoria latinoamericana de historieta TRANS 2018
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.