Premio Anual Legislatura de las Artes

0
0

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca a participar de la 14° edición de sus Concursos Anuales de Arte.

Desde hace catorce años, la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires organiza el concurso Premio Anual Legislatura, en el que invita a los artistas a mostrar nuestra querida ciudad a través de la creatividad de sus obras. Los participantes pueden ser argentinos o extranjeros, mayores de 18 años, con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires. La temática de las obras debe referir en todas las categorías a los usos y costumbres de la ciudad de Buenos Aires, deben ser inéditas y ser presentadas a partir del 27 de septiembre hasta el 26 de octubre en el Despacho de la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas en Perú 139, piso 2° oficina E 1.

En el 2018 participan  las disciplinas que a continuación se detallan:

Producción Audiovisual (Documental)
Bases y Condiciones
 

Producción Literaria (Ensayo)
Bases y Condiciones

Producción Fotográfica
Bases y Condiciones

Producción Gráfica (Ilustración)
Bases y Condiciones

Producción Pictórica
Bases y Condiciones

RECEPCIÓN DE OBRAS:
Del 27 de septiembre al 26 de octubre

1° Premio     $10.000
2° Premio     $6.000
3° Premio     $4.000
 
Tres Menciones de honor (Todos estos premios tienen diploma).

Compartir
Artículo anteriorRetrospectiva espectacular de Marina Abramovic en Florencia
Artículo siguienteStephen King, el nuevo gótico americano
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.