Julio: recomendaciones en Netflix

0
0

Nuevas recomendaciones para seguir viendo cine online, en este mes de julio, con producciones especiales de este 2018.

Duck Butter: pensado originalmente para una pareja heterosexual, finalmente termina siendo una historia de dos chicas (a una de ellas le queda el nombre masculino del guión original, Sergio), filmada en 24 horas, ejemplo de cine independiente en Netflix. Dirigida por el portoriqueño Miquel Arteta, con una de las actrices española, Laia Acosta. Resulta una especie de amour fou norteamericano en el que una relación pasajera se convierte en un desafío que se interroga sobre el amor y el sexo.

Los gustos y los colores: película francesa con temática de “salida del closet”. Una pareja de chicas, una de ella de familia ortodoxa judía que la persigue con sus convenciones. Pero ella se involucra además con un cocinero senegalés. Sin grandes búsquedas estéticas la película logra el cometido de sumarse a una tendencia en torno al poliamor. Escrita y dirigida por Myriam Aziza, directora que participara del BAFICI 2010, filmada en París.

La Jefa: si no te gustan las películas de mujeres poderosas, ni te acerques a esta creación de Melissa McCarthy, quien interpreta a una empresaria, millonaria, ganadora, arrogante, egoista de vestimenta excéntrica, que no se rinde aunque termine perdiendo todo, resurgirá de sus cenizas. Divertida opción para conocer más de esta actriz que rompe los estereotipos corporales y las conductas esperadas de una heroina del mainstream.

Birthmarked: desopilante si no fuera porque es un caso real, narra las experiencias de educación de una pareja de científicos que en 1977 intenta cambiar, con sus propios hijos biológicos y adoptados, que se puede revertir cualquier condicionamiento. De esas historias que, como El experimento Milgram tensionan el conductismo y el pragmatismo imperante en la sociedad norteamericana. Con aires a película de Wes Anderson, con la actriz de Little Miss Sunshine, Toni Colette y dirección de Emanuel Hoss-Desmarais, muy recomendable opción.

El cofre: Nicolás Cage y Elijah Wood haciendo una dupla que funciona de dos policías perdedores y desencantados, con la presencia de un Jerry Lewis octogenario en papel dramático, patrullando el Lado B de Las Vegas. Un contexto especial para encontrar un tesoro y convertirse en ladrones. Para amantes del género.

El rey de Pekín: una rareza dirigida por el australiano de raíces griegas Sam Voutas, hablada en chino, para cinéfilos, que homenajea a Cinema Paradiso, pero con una vuelta de tuerca de la piratería, la tecnología casera de la duplicación y el concepto de copia. Las relaciones padre/hijo y también el contexto social. Ambientada a fines de los 90, con cierta estética retro, con la apertura de China a los mercados internacionales, la industria del entretenimiento y la cultura de masas del capitalismo occidental. Se destaca la actuación de Jun Zhao, protagonista también de la primer película del director.

 

Seguí viendo películas con todas nuestras recomendaciones de cine online:

Netflix: recomendaciones de Invierno
A disfrutar: más recomendaciones para ver en Netflix.
Netflix: nuevas recomendaciones
Marzo: las 8 recomendadas en Netflix

Las 8 recomendadas de febrero para ver en Netflix
Películas recomendadas para ver en Netflix en vacaciones
Noviembre en Netflix: nuestras  
8 Películas recomendadas para ver en Netflix en octubre

Cinco recomendaciones para ver gratis en cine.ar
8 recomendaciones para ver en youtube
9 pelí­culas recomendaas para ver en Netflix en agosto
6 series online recomendadas para agosto en Netflix y Cinear
8 nuevas recomendaciones para ver en Netflix
Invierno 2017: 9 películas recomendadas para ver en Netflix
Películas para la primavera en Netflix