Cine argentino en Telam

0
0

En el marco de los despidos masivos de la Agencia nacional de Noticias Telam a partir del viernes 6, se realizará un ciclo de Cine Argentino Contemporáneo con el objetivo de compartir algunas de las mejores películas nacionales de los últimos dos años, muchas de ellas premiadas en numerosos festivales internacionales.

La muestra, con entrada libre y gratuita, comienza el viernes 6 de julio, a las 19.30, en el hall de entrada de la sede de Télam ubicada en la avenida Belgrano 347 del barrio porteño de Montserrat, con la proyección del filme El candidato, de y con Daniel Hendler.

El ciclo sigueel viernes 13 de julio, en el mismo horario, con La luz incidente, de Ariel Rotter, y seguirá durante julio y agosto con El Patrón, de Sebastián Schindel, La idea de un lago, de Milagros Mumenthaler, Pinamar, de Federico Godfrid, Vapor, de Mariano Goldgrob, La poética de la fragilidad, de Nicolás Grandi, La educación del Rey de Santiago Estévez, y Miguel Abuelo et Nada, de Agustín Argento, Juan Manuel Muñiz Oribe y Facundo Caramelo, entre otras.

Compartir
Artículo anteriorMalba: 20 años del Nuevo Cine Argentino
Artículo siguienteFrida Kahlo
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.