Muntref: Lugares Subterráneos, una muestra de Ali Kazma

0
0

Considerado uno de los artistas plásticos más estimulantes de la escena turca, Ali Kazma inaugura en MUNTREF su muestra Lugares Subterránaeos con la curaduría de la francesa Pia Viewing conformada por 15 piezas audiovisuales que datan desde 2006 a la fecha e impactan por su potencia y originalidad.

Inaugura el viernes 29 de junio a las 13 hs. Habrà servicio de transporte desde Florida 1005 desde 12:30 hs.

Muntref Av. Antártida Argentina 1355

Kazma suele viajar por el mundo trabajando fundamentalmente con fotografía y videos que se interrogan por el sentido de la actividad humana, los medios de producción de los hombres y su relación con la naturaleza. Los videos que forman parte de esta exhibición reflexionan sobre las técnicas artesanales en el contexto de la sociedad de consumo y exploran la idea del espacio.

Un día antes de antes de la presentación de su muestra, el 28 de junio a las 18:30, el artista dialogará con el argentino Alberto Manguel, director de la Biblioteca Nacional y protagonista de su trabajo Casa de letras en el Auditorio de la Sede Rectorado Centro de la UNTREF, Juncal 1319, CABA.

Compartir
Artículo anteriorGisela Banzer: Circo Mitológico en Depuramadre
Artículo siguienteVictoria Giraudo y Gunnar Kvaran, curadores de Cindy Sherman y Richard Prince
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.