Bar de Cortos, nuevas pantallas, cena y cine

0
0

Bar de cortos es un espacio donde se combina la experiencia cinematográfica con la gastrónomica. Cena y Cine en el mismo lugar. Es un bar a puertas cerradas, en el barrio de San Telmo, donde se sirve una cena de tres pasos, intercalados con la proyección de tres cortos.

Siempre se busca que sean los cortometrajes los que propongan los platos, para que sea de las películas de las que se desprende algún aspecto del recorrido gastronómico. Por ejemplo, relacionando la cocina con el lugar de origen de las piezas audiovisuales, con el argumento, con el color. Se plantea en cada encuentro una programación y experiencia de sabores nueva.

Para el próximo sábado 16 de junio proyectarán tres cortos de fútbol, que podrán disfrutarse degustando tres platos de comida rusa, por ser el día que comienza el mundial para la selección argentina.

Uno de sus propulsores, Fede Pozzi, nos cuenta: “Yo soy realizador, este año estreno mi séptimo corto. Me gusta hacer cortos, me gusta la libertad del formato y su espontaneidad. Pero después de años de estar en esto, descubrí que jamas había podido estrenar comercialmente ninguno. A lo sumo, participar de algunos festivales, pero nunca un estreno comercial. Pensé que jamás me sentiría un profesional o que nunca me podría dedicar simplemente a hacer lo que me gusta. Bar de Cortos también busca remediar eso. Porque incentiva el consumo de cortometrajes dándoles una pantalla, no solo para mostrar nuestro trabajo, sino para ayudarnos a recuperar un poco el tiempo y dinero invertido a los realizadores”.
Para comunicarse con Bar de Cortos, recomendamos su página de facebook. 
Compartir
Artículo anteriorNahuel Alfonso, VIVO, en el Centro Cultural Paco Urondo
Artículo siguienteEditar un libro
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.