Convocatoria Q-INTERNATIONAL

0
0

La Fondazione La Quadriennale di Roma anuncia el lanzamiento de la primera subvención Q-INTERNATIONAL, para apoyar a las instituciones y organizaciones no italianas que exhiban artistas italianos. Las solicitudes para la primera convocatoria Q-INTERNATIONAL pueden descargarse de la Fundación aquí.

Fecha límite de solicitud de Q-INTERNATIONAL: lunes 11 de junio de 2018 a las 12:00 p.m. CEST. La segunda convocatoria se publicará el 1 de octubre de 2018.

La subvención Q-INTERNATIONAL coincide con un cambio radical en la estrategia de la Fundación, destinada a aumentar la visibilidad de los artistas italianos fuera de Italia. La beca se enmarca dentro de la nueva estrategia cultural de la Fondazione La Quadriennale di Roma, fuertemente apoyada por la Junta de la Fundación presidida por Franco Bernabè, que a principios de este año nombró a Sarah Cosulich Directora Artística de la Fundación para el período 2018-2020 para liderar con este nueva dirección.

 

Compartir
Artículo anteriorCarta Blanca: cine argentino en el MOMA curado por Edgardo Cozarinsky
Artículo siguienteXIII Festival Internacional de Poesía de Buenos Aires
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.