Beca Nacional Bonifacio del Carril de perfeccionamiento artístico

0
67

La Academia Nacional de Bellas Artes convoca a la Beca Nacional Bonifacio del Carril de perfeccionamiento artístico dirigida a artistas visuales menores de 40 años de todas las disciplinas y campos de las artes.

Las solicitudes se recibirán hasta el 31 de agosto de 2018 inclusive, en la sede de la Academia Nacional de Bellas Artes (Sánchez de Bustamante 2663, piso 2º –  (CP1425) – CABA, de Lunes a Viernes, de 14 a 18:30 hs.

El beneficiario recibirá por todo concepto la cantidad de hasta $40.000.- (cuarenta mil pesos) que podrá ser destinado a cualquiera de los aspectos relacionados con el plan de estudio: Honorarios académicos, viáticos, alojamiento, etc.

Para postularse a la Beca, descargue las bases y la ficha de inscripción.

Compartir
Artículo anteriorUMSA en arteBA: Verificación de obra de arte
Artículo siguienteBerni. Ramona y otras mujeres
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.