Convocatoria Arte Textil Río Gallegos

0
22
La Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz, a través de la Dirección de Artes Visuales, convoca a artistas a participar de una muestra de arte textil que tendrá lugar en el Complejo Cultural Santa Cruz de Río Gallegos.
Los interesados deberán  enviar  fotografías de obra en buena calidad a muestrasartesvisuales@gmail.com colocando en el asunto “Convocatoria arte textil”, adjuntando: datos personales (nombre y apellido, DNI, lugar de residencia, mail), breve curriculum, memoria conceptual de la obra y ficha técnica de la misma.
Podrán presentarse hasta 2 obras por artista. Los materiales a utilizar y las técnicas son libres siempre y cuando contengan algún procedimiento textil en su factura.
Se recibirán postulaciones hasta el 8 de junio.  Los seleccionados serán notificados oportunamente. La exhibición se realizará entre el 13 de julio y el 5 de agosto  de 2018.
Los gastos de envío correrán por cuenta de los artistas. Los gastos de devolución de las obras correrán por cuenta de la Secretaría de Estado de Cultura a través de Correo Argentino y su servicio “encomienda correo clásica”. Consultas al mail indicado.
Compartir
Artículo anteriorBecas para la Creación del FNA
Artículo siguienteAgustín Rittano sobre “Un puma todo dorado”
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.