Conferencia de Itzel Vargas, curadora del MUCH

0
2

Itzel Vargas, curadora del Museo Universitario del Chopo de México, ofrecerá una conferencia abierta al público en el marco del programa de visitas de estudio de MARABUNTA en el Centro Cultural Paco Urondo, el próximo viernes 11 de mayo.

La charla abordará algunos aspectos relevantes del circuito de artes visuales en la Ciudad de México para después enfocarse en el Museo Universitario del Chopo (MUCH). Se explicará cuál es el lugar del MUCH dentro de la escena cultural mexicana, así como las líneas de trabajo que lo definen.

A través de la descripción de algunos proyectos de artes visuales que se han exhibido en el museo, la audiencia podrá conocer el trabajo de algunos de los principales autores residentes u originarios de la República Mexicana, así como el proceso curatorial que ha acompañado dichas exposiciones.

 
Viernes 11 de mayo de 18:00 a 21:00
Paco Urondo Centro Cultural
25 de Mayo 201, CABA.

Compartir
Artículo anteriorYo soy Simón
Artículo siguienteConvocatoria de largometrajes de ficción
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.