4°Festival ADF de Fotografía

0
8

Sigue abierta la convocatoria a la 4ta. Edición del FESTIVAL ADF de Fotografía Cinematográfica que se realizará del 4 al 9 de septiembre de 2018 en la ciudad de Buenos Aires  y el partido de Vicente López. Organizan ADF y Lumiton Museo del Cine.

Un Festival en el que quienes concursan son los Directores de Fotografía y no los directores o productores del proyecto, como es habitual en otros festivales de cine.
Este año contará con tres secciones:

1) Competencia Internacional de Largometrajes

Se recibirán largometrajes de ficción de cualquier origen que hayan sido producidos con
fecha posterior al 1 de enero de 2016. Pueden participar socios de la ADF.

Las inscripciones cierran el 20 de mayo

2) Competencia Internacional de Cortometrajes

Pueden ser de cualquier origen. Se recibirán ficciones, documentales, videoarte y videoclips.  Pueden participar socios de la ADF.

Las inscripciones cierran el 7 de mayo

3) Mi primera película

Con el objetivo de fomentar e incentivar a nuevas generaciones, este año el Festival abre una sección de películas de ficción cuya condición es que la Dirección de Fotografía sea el primer trabajo, estrenado o no, como Director de Fotografía del participante.
No podrán participar aquellos DFs que ya tengan un segundo largometraje de ficción estrenado. No quedan excluidos aquellos que, como segundo largometraje, tengan un documental estrenado en ese rol antes de la fecha propuesta. Pueden participar socios de la ADF.

Las inscripciones cierran el 20 de mayo

Las bases de la convocatoria, en este link.

El formulario de inscripción, acá

Compartir
Artículo anterior#FICIC2018: Malambo, el hombre bueno
Artículo siguienteCarlos Monsiváis, cronista y ensayista
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.