Netflix: Nuevas recomendaciones

0
19

Nuevas recomendaciones para disfrutar en la plataforma de las plataformas, estas son:

Whitney Houston, Can I be me: la constante de este tipo de documentales de cantantes famosas con final trágico (Lady Gaga: five foot two; What happened Miss Simone?) es la posibilidad de asomar a una vida exitosa que se dirige a un destino inevitable. Como muchos de ellos también hay un acceso inusitado a material casero, filmaciones de backstage, o momentos captados por cámaras no profesionales. La vida y la muerte de una de las cantantes más famosas del pop norteamericano signada por la dura contradicción entre la felicidad y la incapacidad de escapar de las drogas más duras. Proveniente de una familia religiosa, con una madre muy dura cantante de gospel, el documental escrito y dirigido por Nick Broomfield se adentra en las relaciones personales de Whitney, como con su asistente Robyn Crawford, y las “acusaciones” de homosexualidad que retumbaron no solo en la comunidad afroamericana sino en los medios amarillos de EEU, y siguiendo por el casamiento con cantante Bobby Brown. Muy recomendable.

Camino a la paz, película argentina con Rodrigo de la Serna. Un remisero hace por encargo un viaje en auto hasta La Paz, Bolivia, atravesando el norte del país para llevar a un joven musulmán a ver a su hermano.

Una especie de familia: importante que se pueda ver en Netflix la película de Diego Lerman que viene con larga trayectoria en Festivales. Pronto va a estar en Tierra de Fuego en el Festival Cine en Grande. Aquí, una mujer se enfrenta al entramado mafioso de la adopción de bebés hasta llegar a conocer sus propios límites: de qué cosas sería capaz para conservar a su hijo.

Atracción fatal (1987). El film vintage de esta nota. 1987: el gran clásico cinematográfico del acoso sexual. Claro que aquí de una mujer a un hombre. El director: Adrian Lyne. Los protagonistas: Glenn Close, Michael Douglas y Anne Archer. La historia: un hombre casado mantiene un romance con una mujer que se obsesiona peligrosamente con él. Lyne cuestiona la infiidelidad hasta convertirla en una amenaza

El ladrón de orquideas (2002) cine dentro del cine. Dirigida por Spike Jonze (Being John Malkovich) y escrita por Kaufman el protagonista es el proceso creativo de un guionista y su propio guión. Para algunos, una verdadera obra de arte. Con Nicolas Cage y Meryl Streep que consiguió un premio Oscar por actuacion secundaria (!)

La vida de Brian Es un lujo que se pueda ver por Netflix. Tal vez la más famosa de las películas del grupo inglés Monty Python. Brian nace el mismo día que Jesucristo y es permanentemente confundido con él, en las buenas y en las malas. Una comedia inigualable.

Todo sobre el asado. Un documental muy for export. De la dupla Cohn-Duprat (El ciudadano ilustre), con muchos personajes extrafalarios (como SAmid o el dueño del Bar Mamita), algunas opiniones de filósofos y analistas de simbolismos e historia. Contado por el humorista Negro Alvarez. Entretenido y para saber cosas extrañas de la comida argentina.

Marzo: las 8 recomendadas en Netflix
Las 8 recomendadas de febrero para ver en Netflix
Películas recomendadas para ver en Netflix en vacaciones
Noviembre en Netflix: nuestras  
8 Películas recomendadas para ver en Netflix en octubre

Cinco recomendaciones para ver gratis en cine.ar
8 recomendaciones para ver en youtube
9 pelí­culas recomendaas para ver en Netflix en agosto
6 series online recomendadas para agosto en Netflix y Cinear

8 nuevas recomendaciones para ver en Netflix
Invierno 2017: 9 películas recomendadas para ver en Netflix
Películas para la primavera en Netflix