Festival Anima Latina: convocatoria

0
2

Hasta el próximo 30 de abril el Festival ANIMA LATINA acepta contenidos de animación realizados exclusivamente en Latinoamérica para su 3ª edición, a celebrarse del 25 de junio al 1 de julio en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El festival selecciona obras para sus siete secciones competitivas: Largometrajes, Cortometrajes, Cortometrajes argentinos, Cortometrajes de Escuela de Cine, Cortometrajes de Talleres de formación (niños y adolescentes), Videoclips y WebSeries.

Todas las categorías aceptan obras realizadas con cualquier técnica de animación que hayan sido finalizadas a partir del 1 de enero de 2016.

La postulación es gratuita y se podrá realizar a través de la web del festival o de la plataforma FilmFreeway, donde también están disponibles las bases de cada categoría.

El evento desarrollará en paralelo diversas actividades especiales con referentes de la academia y de la industria animada regional. Las sedes de esta tercera edición serán El Cultural San Martín (Sarmiento 1551, CABA) y la Universidad del Cine (Dr. José Modesto Giuffra 330, CABA). Todas las proyecciones y actividades tendrán entrada libre y gratuita.

Compartir
Artículo anteriorMeditaciones de una visitante: Rodin y la magdalena proustiana
Artículo siguienteÉmile Cioran: “esteta de la desesperación”
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.