Convocatoria Festival de Cine Raíces de Chivilcoy

0
2

Bases y condiciones:

1. Podrán participar del Festival “Raíces” películas de ficción y documentales realizadas con posterioridad al 1 de enero de 2014.

2. Las categorías de participación serán: largometrajes y mediometrajes, y cortometraje con una duración máxima de 30 minutos. Podrán participar películas de cualquier nacionalidad. Los trabajos que no estén idioma español deberán estar subtitulados en este idioma. No se admitirán trabajos institucionales, televisivos o publicitarios.

3. La inscripción es de carácter gratuita. Se deberá completar la ficha de inscripción.

4. Las obras seleccionadas serán proyectadas en la edición del festival que se realizará en el mes de octubre de 2018. Los productores cederán los derechos de exhibición pública para la fecha en que se lleve a cabo el evento. Los gastos de envíos o traslados de copia correrán por cuenta de los participantes. Una vez seleccionada una película no podrá ser retirada del festival.

5. La fecha de recepción de obras será desde el 15 de marzo de 2018 al 31 de agosto de 2018. Los participantes deberán aceptar las bases y condiciones del festival.

6. Las obras podrán ser enviadas en formato dvd por correo en sobre cerrado acompañadas de la ficha de inscripción a la siguiente dirección:

Festival Internacional de Cine de Chivilcoy -“Raíces”-

Av. Pte. Julio A. Roca 584, 7° – C1067ABN – CABA – República Argentina.

También se podrá enviar por la plataforma Festhome, Clickforfestival o link privado de Vimeo o YouTube a la dirección de e-mail: cineraices@gmail.com acompañado de la ficha de inscripción correspondiente.

7. Cualquier situación que no se encuentre contemplada en el presente reglamento será resuelta por los organizadores.

Compartir
Artículo anteriorBecas de Intercambio para artistas
Artículo siguienteConvocatoria Primer Concurso de Fotografía Contemporánea de Latinoamérica
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.