Llega Mercado Cultural Puerto Madryn

0
3

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn llevará a cabo una nueva edición del “Mercado Cultural” en su Edición Especial de Artistas Visuales,  el Miércoles 31 de Enero. Turistas y residentes podrán visitar la feria que tendrá lugar en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86.

El Mercado Cultural es un espacio que promueve el encuentro de  artistas, poniendo  en valor la riqueza y diversidad cultural de Puerto Madryn y la región.

La propuesta permite a los hacedores culturales , exponer, promocionar y vender sus producciones artísticas.

Este espacio comenzó a fines del año 2016, estando activo desde entonces en varias ediciones, con una amplia participación tanto del público, artistas , diseñadores,  de la zona, así como también de artistas que visitaron nuestra ciudad  y se sumaron a la propuesta cultural, convirtiéndose en un espacio de encuentro e intercambio. En esta oportunidad se suman al espacio : Cecilia Demasi [grabados], Jorge Vazquez [pinturas, pintura en vivo], Claudio Segundo [Muralista, Pinturas, pintura en vivo], Gustavo Candellero [Pinturas , pintura en vivo], Laura Molinuevo [Ilustraciones, objetos], Yagui [pinturas, objetos ], Rogelio Castellán [Orfebrería], Roman Murillo [Audiovisuales,performance y música experimental] Gisela Odriozola [Ilustraciones, objetos]  [Paula Gonzalez de Córdoba (Arte textil, Muñecos inspirados en tribus nómadas extintas de América ), Silvana Torres de Río Gallegos [Audiovisuales], Colectivo Audiovisuales Mata Negra de Río Gallegos. Nadia Krowicki [pinturas, acuarelas],  Teresa Saua [arte textil, accesorios], merLucía Pellegrini ( Dibujos , arte textil ).

Cabe destacar que es un evento libre y gratuito ,y  se podrá disfrutar a  lo largo del año 2018.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria SACO7 Origen y mito 2018 Desierto de Atacama, Antofagasta, Chile
Artículo siguientePulgares que escriben en La Casa Encendida
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.