Convocatoria abierta Proyectos en Colaboración orientados a jóvenes

0
0

El Centro Cultural Recoleta abre una ventana en su programación con el objetivo de invitar a organizaciones públicas y privadas y a colectivos autogestionados con probada trayectoria dentro del sector cultural, artístico y educativo, a asociarse en la realización de proyectos culturales de carácter libre y gratuito, orientados a jóvenes. Aquellos proyectos que resulten seleccionados convivirán con la programación propia proyectada durante el 2018.

Pueden aplicar todos aquellos proyectos artístico-culturales que estén orientados al público joven. Pueden transcurrir en una o varias jornadas, e involucrar un conjunto de actividades, que  puedan convivir con la programación regular del Recoleta.
A modo de ejemplo, algunos de los proyectos que se pueden presentar son: jornadas profesionales o seminarios, congresos , ferias, festivales, fiestas culturales.

Hasta el 15 de febrero de 2018.

Más información e inscripciones, aquí.

Compartir
Artículo anteriorRubén Darío, el poeta del “verso azul y la canción profana”
Artículo siguiente120 pulsaciones por minuto
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.