Charlas de azotea. Laboratorio de reflexión al aire libre en Montevideo

0
0

El Centro de Fotografía invita al primer laboratorio del año Charlas de azotea.

Laboratorio de reflexión al aire libre los días jueves 1º y 8 de febrero a las 19.30 h en la azotea de la Sede del CdF de la ciudad de Montevideo. Entrada libre con cupo máximo de 50 personas.

Su eje principal será la discusión y reflexión sobre la actualidad del medio fotográfico local partiendo de algúnas preguntas: ¿dónde está y hacia dónde va la fotografía en el Uruguay? ¿Qué está sucediendo en el medio local con la producción fotográfica? ¿Cómo y a través de qué, nos interrelacionamos los fotógrafos? ¿Nos interesa conocer la producción fotográfica de otros países?. ¿Cómo nos formamos los fotógrafos? ¿Qué debe hacer un autor para que su obra se conozca a nivel local e internacional? ¿Cómo nos gustaría que fuese la fotografía uruguaya en un futuro? etc.

La dinámica será de “Mesa larga” que tendrá lugar para 4 personas que salen y entran de la discusión según el devenir del debate. Cualquier persona del público puede pasar a ser parte de la discusión, reemplazando a alguna de las personas que está sentada en la mesa, que pasa a su vez a ser parte del público. Los tiempos son acotados por un moderador que regula en tiempos el debate.

Más información, aquí.

 

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria para el cargo de Archivista
Artículo siguienteRubén Darío, el poeta del “verso azul y la canción profana”
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.