Encuentro residencia jóvenes creadores en Uruguay

0
2

Casarrodante convoca a jóvenes creadores uruguayos y extranjeros a participar de la segunda edición del Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores que tendrá lugar del 25 febrero al 6 de marzo de 2018 en Montevideo, Uruguay.

El Encuentro consiste en una residencia en colaboración, un espacio de encuentro entre 20 jóvenes creadores de diferentes nacionalidades y culturas. Se propone un espacio y un contexto propicio para trabajar en diálogo, permitiendo que artistas de distintos países desarrollen proyectos y procesos de experimentación y de investigación en torno al cuerpo, la escena y las artes del movimiento. Contempla una experiencia de convivencia e intercambio con otros trabajadores de la escena, cohabitando e interactuando. La riqueza de la interacción estará en los diálogos, articulaciones y trabajos en conjunto.

Convocatoria abierta hasta el 28 de enero del 2018

Bases y condiciones para participar, aquí

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria Premio Macsur a las Artes Visuales
Artículo siguienteCentro Audiovisual Rosario convoca fotógrafxs a exponer durante 2018
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.