Convocatoria Premio de Fotografía de Uruguay

0
2

El Centro de Fotografía informa que hasta el 9 de marzo de 2018 están las inscripciones abiertas para el Premio de Fotografía del Uruguay.

Esta iniciativa, es producto del esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Intendencia de Montevideo y tiene como objetivo principal generar un ámbito de desarrollo para la fotografía uruguaya.

Podrán participar uruguayos o residentes en Uruguay, mayores de 18 años de edad, en forma individual o colectiva con una única propuesta fotográfica. Los nacidos en el extranjero deberán contar con un mínimo de cinco (5) años de residencia legal en Uruguay, lo que deberá demostrarse fehacientemente mediante la documentación de carácter oficial, sin excepción. Ver bases completas aquí.

El jurado estará integrado por 3 miembros: 2 designados por Cultura|MEC y el CdF. El tercero será seleccionado por los participantes de la convocatoria.

Formulario de inscripción
Plazo para inscripciones hasta el 9 de marzo de 2018

Compartir
Artículo anteriorDream Boat
Artículo siguienteConvocatoria abierta Festival Internacional de Cultura Cerámica FICC 2018
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.