Convocatoria para grabar en Estudio Urbano

0
2

Bandas y solistas independientes podrán postularse para grabar, tocar, desarrollar y difundir su música a través del estudio de grabación de la Ciudad.

Proyecto Disco 2018 es una convocatoria dirigida a bandas o solistas de cualquier género, formato y estilo. Su objetivo final es la grabación de un disco de manera gratuita en Estudio Urbano.

En una primera etapa, Estudio Urbano seleccionará a 24 artistas que podrán grabar dos canciones; recibir asesoramiento personalizado para el desarrollo de su proyecto musical;
difundir su material.

Además, según la disponibilidad y a criterio de los programadores, podrán participar de recitales e integrar el disco compilado anual que todos los años edita Estudio Urbano.

Finalmente, al menos dos de los 24 artistas seleccionados en Proyecto Disco accederán a la grabación de su disco.

La inscripción para Proyecto Disco 2018 estará abierta del 1 de enero al 16 de febrero de 2018. Las instrucciones para participar se encuentran en la web de Estudio Urbano:

buenosaires.gob.ar/estudiourbano

Estudio Urbano es un espacio de formación y promoción de la música independiente, que pertenece a la Dirección General de Música, del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.