Convocatoria abierta premio Faena 2018

0
0

Se convoca a proyectos de diferentes manifestaciones artísticas o interdisciplinarios: instalaciones, performances, pinturas, esculturas, fotografías, obras que incluyan diseño y/o arquitectura, proyectos cinematográficos o de video arte, etc.

- Publicidad -

Pueden participar personas físicas mayores de 18 años, ya sean artistas de corta o larga trayectoria, de cualquier procedencia y nacionalidad. Pueden presentarse proyectos unipersonales o colectivos, siendo elegible un único proyecto por colectivo. Los miembros de los colectivos también podrán presentarse de manera individual.

El proyecto seleccionado se presentará en Faena Art Center Buenos Aires con la posibilidad de adaptarse para Faena Forum Miami Beach. Nuestro objetivo convocar a artistas multidisciplinarios de cualquier procedencia a proyectar obras site-sensitive que dialoguen tanto con la arquitectura monumental del edificio como con las condiciones culturales y urbanas que constituyen nuestro contexto inmediato. Y repetimos, en esta edición del premio nuestra misión institucional es la de investigar la temporalidad como materia prima.

Los aplicantes pueden descargar las bases y condiciones, guías y archivos modelos para preparar sus propuestas en el siguiente link.

Fecha límite para aplicar: 15 de febrero de 2018.

Compartir
Artículo anteriorDesobediencias, en Pasaje 17
Artículo siguiente#1 PERSISTENCIA de Lucas DM en Espacio Plá
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.