Convocatoria La Térmica Málaga 2018

0
0

Podrán participar en esta convocatoria personas físicas, que cumplan las condiciones establecidas para participar en esta convocatoria y puedan acreditarlo documentalmente.

- Publicidad -

Los solicitantes podrán ser personas físicas o colectivos, (máximo dos personas), del entorno de la creación artística, cualquiera que sea su nacionalidad o lugar de residencia y que sean mayores de 18 años y que acrediten haberse dedicado, al menos durante dos años, a trabajos artísticos o de creación en cualquier disciplina de arte contemporáneo.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán presentar, junto a la solicitud y anexos, la documentación exigida en este artículo.

a) Solicitud debidamente cumplimentada.
b) Documento nacional de identidad o pasaporte de la persona solicitante (*.jpg, *.pdf)
c) Curriculum vitae, y dossier artístico (*.pdf, *.doc, *.docx)
d) Presentar un proyecto a través de la plataforma online que se habilitará para ello en www.latermicamalaga.com
1. Deberá ser original y concebido ex profeso para su exhibición en la Exposición Creadores 2018. El proyecto es de libre elección y no podrá haber sido mostrado en ninguna exposición de forma previa.
2. El proyecto deberá adjuntarse en la inscripción a La Térmica CREADORES en formato *.pdf, *.doc o *.docx.
e) Declaración personal de que el proyecto es inédito, que no ha sido expuesto con anterioridad, ni se ha recibido algún tipo de subvención por los proyectos que se van a desarrollar.
f) Las memorias de los proyectos o actividades deberán contener una descripción sobre la naturaleza de los proyectos, especificando sus objetivos, planes de actuación, fases de desarrollo, metodologías, líneas de investigación, justificación personal de conveniencia, o interés en llevarlos a cabo, así como describir conceptualmente los bloques constructivos necesarios para su plasmación.
g) Documentación en soporte digital: 5 imágenes o vídeos identificativos del proyecto, los archivos deberán presentarse en formato *.jpg, *.jpeg, *. tiff, *.bmp, *.pdf, *.mp3, *.wmv, *.avi, *.mp4 (o dirección url donde poder visionarlos, en el caso de los vídeos) y el nombre de los archivos deberá incluir el título y el nombre de la/s persona/s autora/s y denominación del proyecto. Las imágenes también puede ir incluidas en un sólo documento junto al proyecto.
h) Especificación de materiales y herramientas a utilizar.
i) Carta de motivación para formar parte de La Térmica CREADORES.

Bases completas y documentación para aplicar, ingresar aquí.

Compartir
Artículo anteriorPresentación de Los acostados, la nueva novela de Martín Kasañetz
Artículo siguienteXVIII Bienal de Pintura Rufino Tamayo para artistas en México
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.