Amanecí muerta. Instalación para dos actrices.

0
0

Experiencia nocturna movilizadora

Llegar a la Sala Galería del Konex y formar parte de una instalación que se inaugura. Dos mujeres, en conflicto y tensión y a la vez juego. Cada invitado recibe un catálogo/libro de poemas. Pero no se sabe bien cuál es el propósito de esa puesta. Performance, ensayo, despedida.  Al recorrer cuatro espacios diferentes, cada espectador será interpelado, sorprendido, en una experiencia onírica, nocturna, límite. En todo caso, se tratará de alo en lo que deberá tomar partido, sea para contemplar, para perderse en un laberinto de preguntas, reír o mirar hacia arriba deleitándose.

Graciana Urbani y Silvana Velasco son esas dos mujeres poniendo el cuerpo y la vida en ese cruce, en el que se plantea ¿Qué harías el último día de tu vida? llevándolo hasta las últimas consecuencias. Los distintos registros por los que pasan son parte de la magia que involucra al públicoLos textos y la dirección son de Sebastián Romero.

Teatro inmersivo con una vuelta de tuerca  original, Amanecí muerta es un cruce entre artes escénicas y artes visuales, en el que la noche tiene también un rol influyente. Una noche que es memorable vivir.

Jueves 26 de octubre, 2 y 9 de noviembre a las 20 y 22 hs.

Entradas anticipadas por Ticketet $200, día del Show en puerta: $250

Ciudad Cultural Konex, Sala Galería, Sarmiento 3131, CABA. Para mayores de 16 años.
www.amanecimuerta.com.ar