Inaugura Uno, dos, tres Che en Doblar el Viento

0
0

Homenaje a nuestro compatriota Ernesto CHE Guevara, a 50 años de su asesinato en Bolivia.

- Publicidad -

Los Artistas Visuales y Diseñadores Gráficos, nos sumamos a aquel homenaje, inspirados en la concepción de la muestra, que a un año de su  muerte, en 1968, realizaron Carlos Alonso, Ignacio Colombres, Ricardo Carpani entre otros, en la SAAP.

Los Artistas Visuales y Diseñadores Gráficos, nos sumamos a aquel homenaje, inspirados en la concepción de la muestra, que a un año de su muerte, en 1968, realizaron: Carlos Alonso, Ignacio Colombres, Ricardo Carpani entre otros , en la SAAP.

Alonso recuerda, que la idea de aquella exposición fue representar al Che multiplicado, basados en su consigna: crear uno, dos, tres Vietnam, como paradigma de la lucha anticolonialista. Alonso agrega que por eso Uno, Dos Tres Che. (Tomado del libro Arte y Política de los 60 de Alberto Giudici).

che2

Algunos de los artistas participantes: Yuyo Noé, Mireya Baglietto, Diana Dowek, Nora Correas, Felipe Pino, Luis Niveiro, Marcelo Cofone, junto a los diseñadores gráficos Grupo Onaire, Alfredo Saavedra, El Fantasma de Heredia, Valeria Melon.

 

Inauguración lunes 16 de octubre, 19 hs.
Espacio Cultural Doblar el Viento
Virrey Cevallos 176. CABA

Compartir
Artículo anteriorInauguró Matria, Malón de Octubre: galería de fotos
Artículo siguienteUntouchable, de Erik Ravelo
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.