Concurso Internacional de Obras Medios Mixtos

0
0

La Carrera de Composición con Medios Mixtos del Conservatorio Superior de Música Astor Piazzolla, junto a la Diplomatura en Música Contemporánea del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla, convocan a compositores de cualquier país, sin límite de edad.

- Publicidad -

Las obras pueden o no haber sido estrenadas y deberán ajustarse al siguiente orgánico, preferentemente en formaciones SOLISTAS, DÚOS ó TRÍOS: Flauta (en Do o Sol), Clarinete en Sib, Violín, Guitarra, Piano, Voz femenina & Electrónica/Electroacústica (fija o procesamiento en tiempo real) o NUEVOS MEDIOS y FORMATOS (performance, Apps, etc). La duración de las obras puede ser variable; se sugiere -no excluyente- entre 4 y 12 minutos.

Nota: en el caso de tratarse de obras con procesamiento en tiempo real o tecnologias no estandarizadas, se deberá enviar una grabación o video -de estudio o de concierto- de la obra. Asi mismo, el compositor ganador deberá facilitar a la organización el patch necesario para su realización.

La fecha de cierre de esta convocatoria es el 1 de diciembre de 2017.

Más información para aplicar: carreradecomposicion@gmail.com

 

Compartir
Artículo anteriorHollywood o la vuelta de la risa
Artículo siguienteConvocatoria Plataforma12 Banco de Artistas
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.