Muestra de Bjork en la Usina del Arte

0
0

Ya está abierta el público hasta el sábado 30 de diciembre de 2017, “Björk digital”, una “experiencia inmersiva” con trabajos de Michel Gondry, Spike Jonze, Stephane Sednaoui y Nick Thornton Jones entre otros, y un particular detalle sobre el disco “Vulnicura”, incluye instalaciones de video panorámico, realidad virtual y 3D, y podrá seguir siendo visitada en el espacio Bajo Autopista -sobre la avenida Pedro de Mendoza, a metros del ingreso principal a la Usina del Arte-.

Horarios:

* Martes a jueves de 14 a 19 h
* Viernes de 12 a 21 h
* Sábados, domingos y feriados de 10 a 21 h

- Publicidad -

La experiencia tiene una duración de 75 minutos. El acceso es por grupos. El último grupo ingresa 1 hora antes del cierre de la muestra. No apto para menores de 13 años.

 

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria Premio Fundación El Libro
Artículo siguienteAnni Albers: Tocar la Vista, en el Guggenheim de Bilbao
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.