80 % Off, una performance en la vidriera de El Camarín de las Musas

0
0

80 % Off es una instalación performática duracional que se realizará todos los martes y los miércoles de octubre en la “sala vidriera” del Camarín de las Musas: una performance sucederá a otra durante seis horas cada día y todo estará a la vista de los espectadores, la entrada y la salida, los cruces de artistas, la limpieza del espacio, el armado y desarmado de la puesta. Al mismo tiempo, una cámara captará y compartirá en vivo en las redes extractos de las imágenes que se produzcan. El registro será con ausencia de sonido.

El proyecto es también es un experimento acerca de cómo se cobra un trabajo realizado. Primero se ve todo lo que se desee, y luego queda librado a cada espectador el valor que le da y el dinero que está dispuesto a pagar por eso.

Verónica Dragui, a cargo de la Coordinación general, es actriz, performer, poeta, directora y productora ejecutiva. Patricio Ruiz, a cargo de Producción ejecutiva y manejo de redes, es dramaturgo, director, actor, performer y poeta. Soledad García, a cargo de la colaboración artística, es actriz y performer.

80 % Off  es una acción artística con vistas a la calle: una máquina performática que corre todos los riesgos simultáneos para ver qué sucede con el espectador.

Ficha artístico-técnica

Cámara en vivo: Macarena Hernandorena/ Fotografía: Mili Morsella/ Cámara registro del proceso: Julieta Bolo/ Diseño de imagen: Nicolás Deshusse/ Producción ejecutiva y redes: Patricio Ruiz/ Colaboración artística: Soledad García /Coordinación general: Verónica Dragui/ Prensa y difusión: Simkin & Franco

Cuándo: martes de octubre de 15 a 19 h; miércoles de octubre de 17 a 23 h; Dónde: Sala vidriera; Teatro: Camarín de las Musas; Dirección: Mario Bravo 960; Informes: 4862-0655;

Importante: 80% off no requiere reservas.; El espectador pasa y ve lo que quiera el tiempo que quiera.

Valor de las entradas: 80% off no tiene un monto estipulado para el valor monetario de lo que el espectador presencia. El espectador lo decide y lo aporta.

Habrá un buzón presencial (a ambos lados de la vidriera) para el espectador que asista personalmente. Y habrá un buzón virtual en las páginas de Facebook e Instagram para el aporte del espectador vía redes.

Prensa: Simkin&Franco

80

 

 


Also published on Medium.