80 % Off, una performance en la vidriera de El Camarín de las Musas

0
0

80 % Off es una instalación performática duracional que se realizará todos los martes y los miércoles de octubre en la “sala vidriera” del Camarín de las Musas: una performance sucederá a otra durante seis horas cada día y todo estará a la vista de los espectadores, la entrada y la salida, los cruces de artistas, la limpieza del espacio, el armado y desarmado de la puesta. Al mismo tiempo, una cámara captará y compartirá en vivo en las redes extractos de las imágenes que se produzcan. El registro será con ausencia de sonido.

- Publicidad -

El proyecto es también es un experimento acerca de cómo se cobra un trabajo realizado. Primero se ve todo lo que se desee, y luego queda librado a cada espectador el valor que le da y el dinero que está dispuesto a pagar por eso.

Verónica Dragui, a cargo de la Coordinación general, es actriz, performer, poeta, directora y productora ejecutiva. Patricio Ruiz, a cargo de Producción ejecutiva y manejo de redes, es dramaturgo, director, actor, performer y poeta. Soledad García, a cargo de la colaboración artística, es actriz y performer.

80 % Off  es una acción artística con vistas a la calle: una máquina performática que corre todos los riesgos simultáneos para ver qué sucede con el espectador.

Ficha artístico-técnica

Cámara en vivo: Macarena Hernandorena/ Fotografía: Mili Morsella/ Cámara registro del proceso: Julieta Bolo/ Diseño de imagen: Nicolás Deshusse/ Producción ejecutiva y redes: Patricio Ruiz/ Colaboración artística: Soledad García /Coordinación general: Verónica Dragui/ Prensa y difusión: Simkin & Franco

Cuándo: martes de octubre de 15 a 19 h; miércoles de octubre de 17 a 23 h; Dónde: Sala vidriera; Teatro: Camarín de las Musas; Dirección: Mario Bravo 960; Informes: 4862-0655;

Importante: 80% off no requiere reservas.; El espectador pasa y ve lo que quiera el tiempo que quiera.

Valor de las entradas: 80% off no tiene un monto estipulado para el valor monetario de lo que el espectador presencia. El espectador lo decide y lo aporta.

Habrá un buzón presencial (a ambos lados de la vidriera) para el espectador que asista personalmente. Y habrá un buzón virtual en las páginas de Facebook e Instagram para el aporte del espectador vía redes.

Prensa: Simkin&Franco

80

 

 


Also published on Medium.