Ganadores del Premio Artes Visuales Kenneth Kemble

0
0

La I edición del Premio Artes Visuales Kenneth Kemble eligió a sus ganadores, entre 258 trabajos llegados de todo el país.

- Publicidad -

Destinado a fomentar el desarrollo y producción de obras y proyectos, el Premio Artes Visuales Municipio de San Isidro Kenneth Kemble, de la Subsecretaría General de Cultura, ya tiene a sus ganadores.

El Gran Premio fue para Juan Gugger por “Todo lo desvanecido ha sedimentado en las superficies”, Lucila Guerrero obtuvo el Premio Beca Residente por “Monumento Natural Municipal”, y Florencia Caiazza se llevó el Premio Beca Joven por “Cómo se afectan”.

El concurso, que incentiva desde el ámbito institucional el desarrollo de la producción poética, artística, reflexiva y crítica, recibió 258 proyectos llegados de todo el país (48 de vecinos o nacidos en San Isidro), en una amplia gama de disciplinas, que fueron evaluados por un prestigioso jurado, integrado por Andrés Labaké, Eduardo Basualdo y María José Herrera.

Compartir
Artículo anteriorLlega Malón de Octubre
Artículo siguienteKazuo Ishiguro, Premio Nobel de Literatura 2017
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.